aprender




El tango es orgánico y no requiere un entrenamiento físico especial para bailar con integridad y fluidez, disfrutando cada momento.
Para bailar con todo el cuerpo, es necesario conocer las propias posibilidades y límites que irás atravesando día a día a través del entendimiento y la práctica.

alcanzar

El tango me lleva a descubrir cuestiones que van más allá de la danza, y mi vasta experiencia como guía en el aprendizaje me revela situaciones que exceden el marco de las clases y tocan nuestra profundidad de una manera increíblemente atractiva.
Bailar tango puede transformar nuestra inteligencia emocional y operativa, influenciando en nuestra manera de lidiar con situaciones de todos los ámbitos de nuestras vidas.
Así la danza del tango puede ser un espacio de búsqueda y desarrollo individual e interpersonal que promueve el ejercicio de la libertad, la honestidad, la autoconfianza y la escucha profunda.
 
comunicarnos



El hombre y la mujer ocupan un rol proactivo: la danza es íntegra y completa cuando no existe un guía y un seguidor, sino una pareja que se mueve como una unidad inseparable.Escucharse activamente de tal modo que el movimiento nace de la voluntad unificada de la pareja.

tango e v o l u t i v o ? . . .
 
tango evolutivo es un método. Un abordaje distinto del aprendizaje y la práctica del tango; una reorganización sistemática de los componentes existentes en la danza del tango. Parte de principios de movimiento y lenguaje corporal
No trabajamos figuras como principios técnicos. Trabajamos ideas. La figura coreográfica es el resultado del ejercicio de la idea.

tango evolutivo funciona para principiantes y bailarines experimentados en todos los estilos conocidos de tango.